Preliminares

Si, es posible realizar retiro en tienda, siempre y cuando, haya seleccionado al momento de realizar la compra dicha opción. Cuando tu pedido esté en condiciones de ser retirado, recibirás un mail en forma automática con la dirección, horarios e instrucciones de retiro. Recuerda que todos los pedidos tienen un tiempo de producción asignado, por lo que te recomendamos no ir antes del establecido.

Para conocer el estatus y ubicación de tu pedido puedes verificarlo ingresando a tu cuenta, en la opción Mis Pedidos. Recuerda que a su vez nosotros continuamente le estaremos notificando via mail, el estatus en el que se encuentra su pedido, por lo tanto sabras si el pedido esta en producción, se encuentra listo para retiro, o fue despachado.

Los pedidos tienen un tiempo de producción establecido desde el momento en que realiza la compra, puede ser express, a 48 horas o de 3 a 5 días hábiles según su elección. Si solicita despacho, debe tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de despacho = tiempo de entrega.

Si. Al momento de la compra debes seleccionar la opción de envío, el valor dependerá de la comuna donde se entregará el producto y se mostrará antes de realizar la compra.

Ciertas regiones los despachos no podrán ser entregados en direcciones particulares pero si en Agencia del courier, esto será informado posterior a la compra en caso que se deba retirar en Agencia. También puedes consultar previamente.

Despachamos dentro de toda la Región Metropolitana y a lo largo de todo Chile.

Los tiempos de despacho los podrás ver directamente en el producto, también , al momento de realizar el pago y seleccionar el tipo de envío se mostrará la fecha máxima en la que podremos entregar tu pedido, siempre tratamos de entregar tu pedido lo antes posible.

Si tiene dudas respecto al formato o calidad de impresión, puede enviarnos el diseño al correo electrónico de contacto contacto@ograf.cl antes de realizar el pedido, le confirmaremos si cumple con lo requerido para que la calidad de impresión sea óptima.

Recuerda tomar en cuenta y leer con detenimiento las especificaciones técnicas y recomendaciones que te dejamos durante en el proceso de compra para evitar inconvenientes en cuanto a calidad formatos y diseño.

En caso de aceptar y realizar el pedido sin consulta previa, los archivos serán impresos en la forma en que sea recibido. Generalmente revisamos los archivos de forma en que la calidad sea optima para imprimir, sin embargo debe tomar en cuenta que en caso de no haber consulta previa y aceptar las condiciones de impresión el producto se enviara a producción.

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio deberá contactarse en nuestro formulario de contacto o al correo electronico contacto@ograf.cl , para coordinar la devolución, obligatoriamente deberá presentar la boleta o factura junto al producto sin haber sido usado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra, luego de ese plazo se entiende por aceptado.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.
     

  2. El pedido debe tener todo lo cotizado, sin falta.
  3. No habrá devoluciones en caso de mal uso del producto adquirido por parte del cliente.
  4. No habrá devoluciones en caso de error atribuible a cliente por mal envío de archivo(s), entrega errónea de datos o entrega(s) de archivo(s) en baja resolución, deficiente(s) o que no sigan los estandares básicos de diseño para imprenta (Adobe CC versión actualizada). 
  5. Asimismo no se considerará motivo para devolucion, en caso de que las versiones de color no esten en la extensión ideal para la impresión (debe considerar que Ograf.cl NO se rige por PANTONE de color, el tipo de impresión es por composición en maquinas digitales y láser.) 

Pago

Sí, trabajamos con boleta o factura electrónica. No trabajamos sin uno de estos documentos. Todo documento es enviado automáticamente al mail ingresado al momento del registro.

Si, todos nuestros precios publicados en la web ya incluyen Iva.

Transferencia o WebPay, en caso de ser transferencia recuerde enviar el comprobante de pago al correo correspondiente con la referencia del número de pedido para que sea procesado, en caso de no enviarlo con la información correspondiente, el pedido no será enviado a producción.

Productos

Siempre se podrá realizar algún cambio al diseño del pedido siempre y cuando. 

  1. Aún no se encuentre impreso o se haya enviado a producción. 

  2. El archivo adjunto está en un formato de modificación válido. 

  3. Debe considerar que las modificaciones tienen costo adicional. 
  4. Deberá considerar que el tiempo de la modificación podría generar demoras en la producción.

Puedes consultar el estatus de tu pedido de manera fácil y rápida. 

  1. Inicia sesión en tu cuenta de OGRAF.CL 
  2. Haz clic en Mi cuenta > Mis compras.

  3. Constantemente estaremos actualizando el estatus y podrás saber el proceso en el que se encuentra.

En el caso que no hayas recibido tu pedido, por favor, notificanos via correo electrónico a contacto@ograf.cl indicando tu numero de orden señalando lo sucedido, en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles nos contactaremos contigo. En caso de no recibir respuesta, puedes contactarnos via telefonica a los numeros de contacto: +56971655040 - +56994416192

En el caso que hayas recibido tu pedido con alguna falla o problema, por favor, notificanos via correo electrónico a contacto@ograf.cl indicando tu numero de orden señalando lo sucedido, en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles nos contactaremos contigo. En caso de no recibir respuesta, puedes contactarnos via telefonica a los numeros de contacto: +56971655040 - +56994416192